En todo el mundo, es habitual que la gente trabaje a tiempo parcial para obtener ingresos extra. Por ejemplo, hay muchos estudiantes que trabajan a tiempo parcial para conseguir un ingreso extra, ya que los estudiantes suelen vivir con un presupuesto ajustado. Una segunda razón por la que muchos estudiantes buscan oportunidades para trabajar a tiempo parcial es que quieren adquirir experiencia profesional, que podría resultar útil cuando terminen sus estudios y busquen un empleo a tiempo completo. Otro grupo de personas que puede buscar ingresos extra son los jubilados, ya que su pensión puede no llegar a cubrir todos sus gastos. Y también están los que buscan un trabajo extra para ganar dinero adicional para algún proyecto: como renovar la cocina, comprarse un coche nuevo o ganar dinero para hacer el viaje que siempre soñó hacer, como por ejemplo, una vuelta al mundo.

La cantidad de puestos de trabajo a tiempo parcial no siempre se corresponde con la demanda. Hay estudiantes que solicitan cientos de puestos de trabajo sin conseguir una oferta. La pandemia de COVID-19 no ha sido ayuda, ya que muchas empresas hoy en día son reacias a contratar trabajadores adicionales, ya que no disponen de recursos para ello o simplemente no quieren correr ningún riesgo en lo que respecta a la propagación del virus. También cabe mencionar que, actualmente, muchas prácticas en diferentes empresas no son remuneradas. Estas prácticas no generarán ingresos extra y, a su vez, podría tener un efecto negativo en la motivación de los becarios. Esto plantea la cuestión de si se puede hacer algo más para conseguir unos ingresos extra.

Una posible forma de obtener ingresos extra es inscribirse para ser miembro de la red de ventas online Crowd1 y utilizar su plataforma de ventas para conseguir ventas con el fin de obtener un ingreso extra. La inscripción en Crowd1 puede hacerse fácilmente en su sitio web. No tendrás que dedicar mucho tiempo a realizar la solicitud ni pasar por extensos y largos procesos de selección para convertirte en miembro. Como miembro de Crowd1, recibirás un enlace personal que podrás enviar a tu red, y cada vez que alguien compre uno de los productos digitales a través de ese enlace, podrás llevarte parte de los beneficios a través de un sistema de bonificaciones.

Como puedes decidir el tiempo que quieres dedicar a tu membresía, ésta cuenta con una gran flexibilidad. Por ejemplo, si quieres dedicar más tiempo a las ventas online a través de tu membresía en Crowd1 en determinados periodos del año, y menos tiempo a otras ventas online cuando tengas otras cosas que hacer en tu día a día. Durante los periodos de exámenes, por ejemplo, puedes reducir la cantidad de tiempo que dedicas a tu membresía de Crowd1, pero en las vacaciones de verano puedes dedicar más tiempo a tu membresía y, con ello, aumentar la cantidad de beneficios que recibas.

Una membresía en Crowd1 en la que estés dispuesto a dedicar tiempo a las ventas es una de las numerosas formas de asegurarse unos ingresos extra que podrían ser útiles en muchas situaciones diferentes. Pero puede que sea LA forma de asegurarte unos ingresos extra, en caso de que te apasionen las ventas, seas bueno con la gente y quieras una gran flexibilidad en cuanto al tiempo que quieras dedicar a tu trabajo extra. La experiencia en ventas puede resultar útil tanto en la vida personal como en la profesional. Eso es algo que puede merecer la pena pensárselo.